Youmarket SPA (en adelante "YouMarket") es un programa (en adelante, el "Programa") de acumulación de puntos a través de los regalos, incentivos y/o premios exclusivamente para los Usuarios de Youmarket SPA (en adelante, los "Usuarios").
Los presentes términos y condiciones para la participación en el Programa se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y contratos particulares de Youmarket SPA
Youmarket SPA se reserva el derecho de decidir sobre la incorporación o no de los Usuarios al programa.
La acumulación de puntos (en adelante, los "Puntos") dentro del Programa por los participantes será la que Youmarket SPA determine para cada una de sus acciones. Las relaciones de acumulación de Puntos podrán ser modificadas a criterio del Youmarket. No se computarán fracciones de Puntos.
Los Puntos sólo se generarán por los montos producidos por programas de premios, incentivos y/o premios que otorgue Youmarket SPA.
Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad de los Usuarios y perecen o caducan con la finalización del Programa como así también en caso que los Usuarios dejen de formar parte de la plantilla de Youmarket SPA o bien que Youmarket SPA determine la finalización de la participación de Usuarios en el Programa. De darse tales supuestos el Youmarket procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vgr. Fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de Youmarket SPA
Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.
Los Usuarios pertenecientes a algún otro programa similar, deberán renunciar a acumular puntos para dichos programas si desean participar en el Programa.
Youmarket no se hace responsable del uso de los puntos que quedan acumulados en las cuentas de los programas, ni por los servicios recibidos de cualquiera de las empresas participantes con relación a sus programas.
En caso de que el Usuarios voluntariamente cancele la participación en el Programa, todos los Puntos acumulados en el Programa podrán ser utilizados hasta tres meses después de la fecha de cancelación al Programa.
Los Usuarios participantes del Programa podrán canjear los Puntos acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los "Premios" o individualmente como el "Premio"), siempre que hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria para la obtención de los mismos o abonen la diferencia con los medios de pagos habilitados en el Programa. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad. Los Premios del Programa estarán detallados en la plataforma del Programa.
Para canjear los Premios el Usuarios deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Youmarket establezca para las diferentes modalidades de canje.
Cada vez que los Usuarios efectúen los canjes por alguno de los Premios, serán descontados de la Cuenta personal del Programa los Puntos correspondientes a los mismos, de acuerdo al puntaje requerido en el catalogo de Premios.
El costo de envío de los Premios canjeados por estos canales dependerá de los productos elegidos y del domicilio de entrega de los mismos. Dichos costos se encontrarán disponibles al momento de realizar el canje.
La entrega de los Premios será mediante envío al domicilio y a nombre de la persona que indique el titular de la Cuenta que efectúe el canje de los Puntos. Sin perjuicio de ello, la entrega del Premio se realizará a cualquier persona mayor de 18 (dieciocho) años, que se encuentren en el domicilio en cuestión, siendo responsabilidad del titular de la Cuenta el destino dado al Premio.
El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 10 (diez) días corridos de efectuado el canje. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de Youmarket, éste a su criterio, se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características.
Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos comunicándose a través de los canales de contacto informados a través del menú "Contáctanos". No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a dicho plazo.
Los Puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. Youmarket no se hacen responsables por pasajes, certificados o vouchers perdidos, hurtados, robados o no utilizados.
Youmarket se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
Youmarket SPA se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.
Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, atribuidos al Usuarios, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del Programa.
Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Youmarket.
El hecho que Youmarket omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Youmarket a dicho término o condición.
La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Usuarios, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.